lunes, 28 de noviembre de 2011

Selena Gomez y Robert Pattinson: ¡piden respeto para los suyos!


Selena Gomez ha sido siempre muy paciente y tolerante con los comentarios que se hacen acerca de ella y hasta de su relación con Justin Bieber.

Selena puede hacer oídos sordos cuando se tratan de comentarios acerca de su persona, pero ahora, con toda razón pide respeto para lo que se dice de su mamá y de su familia, ¡tiene toda la razón!.

Si el ser una estrella que mantiene contacto con el público y comparte las buenas noticias que se dan en su familia, da pié a que se falte el respeto a sus seres más queridos, seguramente va a tener que empezar a cuidar más lo que comunica al público.

No es la primera estrella a la que le molesta fuertemente que se hable de sus seres más cercanos, en días anteriores fue Robert Pattinson, quién dijo que cuando escuchaba que hablaban de su familia, de su novia o de sus amigos, sentía ganas de explotar.

Es una desgracia que cuando las estrellas a las que tanto se admira son abiertas y tratan de tener una relación más personal con el público, tengan que sufrir el coraje de ver que hable de manera grosera de sus seres más queridos.

Sería muy triste que Selena Gomez y Robert Pattinson, limitaran la comunicación con el público por la falta de respeto de algunos. Como siempre sucede pagan justos por pecadores.

Para enterarte mas acerca de lo que pasó sigue el enlace de un post anterior

Fuente: impre.com