The Scene



Selena Gomez & The Scene es una banda de pop formada en HollywoodCalifornia en 2008. Además de la cantante y fundadoraSelena Gomez, la banda está compuesta por el guitarrista Ethan Roberts, el bajista Joey Clement, el baterista Greg Garman y Dane Forrest como teclista.
La banda lanzó su álbum debut Kiss & Tell el 29 de septiembre de 2009. El álbum debutó en el número nueve en el US Billboard 200, y en marzo de 2010 el álbum fue certificado con disco de oro por la RIAA. El segundo sencillo del álbum, «Naturally», llegó al puesto treinta en los Estados Unidos, y obtuvo una posición entre los veinte primeros en Nueva ZelandaReino UnidoIrlandaCanadá y Alemania. La canción también fue certificada con disco de platino en Canadá.
Su segundo álbum, A Year Without Rain fue lanzado el 17 de septiembre de 2010. Dos sencillos fueron lanzados del álbum, «Round & Round» y «A Year Without Rain». El álbum debutó en el Billboard 200 en Estados Unidos en el número cuatro, y fue certificado con disco de oro por la RIAA en enero de 2011.
Su tercer álbum, When the Sun Goes Down fue lanzado el 28 de junio de 2011. El primer sencillo del álbum se títula «Who Says», lanzado en marzo de 2011, empezó a predominar en las listas de popularidad internacionales, convirtiéndose en las mejores 10 canciones de varias listas. El segundo sencillo, «Love You Like a Love Song», fue lanzado en junio 2011, mientras «Hit the Lights» en noviembre de 2011.