lunes, 28 de noviembre de 2011

Selena Gomez: No puedo creer cuánto logré en el 2011!


Selena Gomez se siente "honrada" por el éxito que ella ha disfrutado este año. La estrella de 19 años ha lanzado una serie de exitosos sencillos y realizó su gira "We Own the Night" durante el 2011. Ella además protagonizó la película "Monte Carlo" y presentó los MTV European Music Awards este año. Selena no puede creer cuánto ha logrado en los últimos 12 meses.



Ella le dijo a MTV News, "Mi música, sin lugar a duda, [me sorprendió], así como la gira. Definitivamente estaba emocionada por salir y realizar mi primera gira. Estaba emocionada por ir a todas partes y conocer a mis fans y experimentar diferentes lugares. Para ser honesta, no esperaba que la gira tuviera el éxito que tuvo y fuimos a Canadá y Canadá fue increíble y me hizo sentir muy honrada".

Selena también habló sobre el final de su programa de TV "Los Hechiceros de Waverly Place". Aunque estaba triste que terminara, siente que fue un punto de inflexión en su carrera.

Cuando le preguntaron lo que más recordará del 2011 ella dijo, "Para ser honesta, probablemente será cuando mi serie finalizó y no en una manera feliz, pero fue como si iniciara un nuevo capítulo en mi vida. Creo que fue una etapa realmente interesante para mí y ese tiempo durante este año probablemente fue mi favorito".

Fuente: www.impre.com