lunes, 28 de noviembre de 2011

Saturday Night Online entrevista a Selena!




El entrevistador le preguntó algunas preguntas que fans hicieron en facebook y twitter:


“¿Cómo fue interpretar a dos personajes en Monte Carlo? Era confuso? “
Sí, pero es por eso que acepté el papel, creo que es muy diferente para mí y era como un reto y yo estaba realmente esperando por algo, así que tuve buenos momentos.

“También en esta película, está Leighton Meester, ella es como una hermana mayor para vos? Como fue estar de su lado?”
Ella es muy agradable, ella es probablemente una de las mejores personas que he conocido, ella es muy linda y muy divertida.

“¿Vos sos fan de Gossip Girl?”
Yo era, siempre veía a Leighton, pensaba que era súper bueno.

“¿Cuál es tu verdadera pasión?”
Me estoy haciendo vieja, así que tengo que elegir una cosa, probablemente elegiría actuar, porque estoy en esto por más tiempo.

“¿Qué se siente al caminar sobre el escenario y ver tantos fans enamorados de vos?”
Me hace sentir tan feliz, nunca esperaría esto, y yo los veo y es la mejor sensación del mundo. Vale realmente la pena.