viernes, 25 de noviembre de 2011

MEGAPOST: Noticias rapiditas de la Semana!


New#01:Vanessa Hudgens Habla sobre spring breakers en su facebook!
''No podria estar mas emocionada por 'spring breakers'. Harmony es un director increible y yo he estado diciendo que quiero trabajar con James Franco y ahora voy a hacerlo! Ademas de mis chicas Emma Roberts y selena Gomez! Esto va a ser grandioso. Gracias a todos por su apoyo.''

New#02: Sel concede otra entrevista sobre su inversión en 'Postcard on The Run' y se filtra nueva imagen de esta!

New#03: Se dio a conocer el Cover oficial del nuevo single de SG&TS 'Hit the Lights'!

New#04 Justin Bieber Hablo de Selena en una reciente entrevista con 'The view'! (Video aqui)
''Ella es maravillosa. La gente sabe que estamos enamorados, pero me gusta tener algo de privacidad, ya que es especial. Tengo que tener algo para mí que no lo muestro a todo el mundo, para que yo tenga algo para mí “

New#05: FOTOS de 'Jelena' llendo al restaurante IHOP en Los Ángeles el lunes 21 de Nov!

New#06: El pasado 22 de noviembre, Selena cantó en el último show de la gira de Taylor Swift, Speak Now, en el Madison Square Garden. Donde las talentosas chicas cantaron juntas el single de SG&TS 'Who says'. Las fanaticas de swift recibieron muy bien a la estrella de Disney y de hecho cantaron con ellas la caancion! (Fotos aqui & video aqui)

New#07: Selena estaba de compras en NorthPark Center en Dallas, Texas el pasado 23 de Nov!