Case-Mate es la empresa internacional de diseño conocida por crear accesorios vanguardistas que protegen, adornan y mejoran la tecnología móvil. La próxima campaña de marketing integrada contará con un fuerte plantel de personalidades de moda que imponen tendencias que inspirarán a la generación del mileno a vestir a sus teléfonos inteligentes y tabletas con estuches que complementan los diversos estilos y personalidades de cada uno.
'La moda se ha convertido en una gran parte de mi vida, y quiero compartir esta experiencia con todos mis fans", dijo Selena Gomez. " Estoy muy emocionada de asociarme con Case-Mate, porque tienen tantos estuches elegantes y hermosos que puedo cambiar y utilizarlos para personalizar cualquier atuendo."
Con el paso del tiempo, Selena ha construído una exitosa línea de ropa, Dream Out Loud, en Kmart y recientemente ha lanzado su primer Perfume.
La divertida y adorable superestrella tiene millones de fans al rededor del mundo junto con los medios de comunicación que le siguen.
"Selena Gómez ha sido seleccionado para nuestra campaña, ya que ella personifica la marca Case-Mate" , dijo Shashi Reddy, fundador de Case-Mate y CEO. "Ella es un modelo a seguir para los jovenes fashionistas de todo el mundo, y sabe cómo mantener fiel a su estilo personal ".
La campaña saldrá al aire a principios de septiembre de 2012. Fuente
Hoy mismo se hizo una sesión de fotos para promover la línea y Warwick Saint, el fotógrafo a cargo, publicó en su instagram una foto al lado de Sel:
''Toma de fotografías con la hermosa Selena Gómez ... ¡qué joya!''
A continuación puedes ver una foto de Sel usando dicha marca:
No hay comentarios:
Publicar un comentario