sábado, 19 de noviembre de 2011

‎#NEWS Selena gomez habla sobre Su Nuevo Single 'Hit The Lights'!



El video, " Hit The Lights "de Selena Gomez que es bañada por el sol, celebra la juventud y la diversión. Dirigida por Philip Andelman (Jonas Brothers, Beyonce, Ludacris, Jay-Z), el vídeo celebra lo que Gómez se siente en el momento de su vida, todo lo que ella dijo a MTV News.

" Se está mostrando la parte donde estoy en mi vida en que quieren divertirse. No estoy tratando de ser más. No estoy tratando de ser más joven. Estoy tratando de explicar de dónde estoy en mi vida, y siento que él lo describe, la diversión con los amigos, era simple y fue hermoso ", dijo en una entrevista telefónica. " Pensé que era genial . "

Esta canción es acerca de disfrutar de la vida, dejando de lado el miedo, las emociones que sin duda han sido capturados en las secciones de color del clip. " Para ser honesto, no sabía a dónde quería ir temprano ", dijo. " Cuando leí el guión, mi madre y me gusta realmente, y creo que sería muy bueno. Por lo tanto, llegamos a la serie, fue cuando nos sentimos mucho mejor . "

La naturaleza del clip, que sigue a Gómez y sus amigos mientras disfrutan del día en la granja a la fiesta por la noche, que dejó a Gómez se mostró interesado. " Es muy tranquilo, que es diferente, porque la mayoría de mis clips tuvo que trabajar duro. Sea cual sea los cambios de vestuario o peinado y maquillaje fueron siempre intensas, pero todo esto es muy tranquilo y orgánicos ", dijo. " Mi escena favorita es cuando yo, mi banda y mis bailarines están en la cama de la camioneta y nos estamos comiendo sandía, se aprovechan . "

Fuente: MTV