domingo, 23 de octubre de 2011

Entrevista de Selena para ‘The Bellingham Herald’!


Cuando estaba en Nueva York en el mes de Julio, Selena concedió una entrevista a The Bellingham Herald, el diario divulgó la entrevista ahora:


Pregunta: ¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser una celebridad?


Respuesta: Lo bueno es llegar a conocer gente como tú. Y poder viajar y conocer a mis fans y hacer lo que amo, lo cual es muy imporante para mí. Y lo malo es que a veces todo se torna algo loco para mí. Y a veces siento que no puedo ser normal y la gente, como hombres siguiendome para tomarme fotos. Es muy raro. No me gusta esa parte.


Pregunta: Selena, es genial que tu eres la embajadora más joven de UNICEF. ¿Puedes decirnos acerca de las experiencias que has tenido y lo que has aprendido de tus viajes?


Respuesta: Formar parte de UNICEF es bueno para mí. Siento que soy capaz de usar mi voz y mi plataforma y mi audencia para educarlos sobre los problemas que están ocurriendo alrededor del mundo. Pude ir a África. Llegué a conocer cómo las familias viven allí y cómo ven la vida y hablar con ellos y ellos viven vidas muy diferentes que la que nosotros vivimos y creo que sería muy divertido si todos supieramos lo que está ocurriendo en el mundo.


Pregunta: ¿Lograste guardar tu varita de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’?


Respuesta: Sí. La tengo guardad en mi cajita que dice, Alex Russo, 2007 a 2011. La tengo en mi casa y la cuelgo. Ha sido mi varita por casi 5 años, por lo que siempre la tendré conmigo.


Pregunta: ¿Escribes tus propias canciones?


Respuesta: Sí y no. Hay un par de canciones que escribí en mi album y hay un par que no escribí. Y eso es lo que es muy divertido sobre ello, eres capaz de tener mensajes realmente divertidos y los productores con los que he trabajado que me conocen, que escriben canciones que sean acerca de mi vida para mí. Fue muy lindo ver cómo la gente ve mi vida y con suerte son canciones con las que mis fans pueden relacionarse.


Pregunta: ¿Tienes mascotas?


Respuesta: Si. Tengo cinco perros y todos ellos son perros rescatados. Encontramos dos en un estacionamiento y luego encontramos uno de nuestro vecino que se había mudado, y lo había dejado en el patio trasero. Eso fue muy triste. Y luego filmé la película de ‘Los Hechiceros…’, y vimos un perro en Puerto Rico, él fue arrollado por un auto y lo llevamos al veterinario y luego a casa. Por lo que son todos muy buenos. Son muy mimados ahora.


Pregunta: ¿Qué es lo que amas sobre estar en el escenario?


Respuesta: La conección con mis fans. Amo ser capaz de cantar mis canciones y ver cómo mis fans sienten el show. No hay nada más increíble que ver una niña pequeña bailando tu canción u oírlos cantar tu canción más fuerte que tú. Es un sentimiento realmente poderoso.


Pregunta: ¿Te miras a ti misma en la televisión?


Respuesta: Aquí está lo interesante. Cuando mi programa (estaba en el aire) no lo miraba. Ahora que mi programa termina lo extraño demasiado. Por lo que miro mi programa ahora. Porque estoy extrañando a todo el mundo. Me siento definitivamente culpable sobre eso.




Pregunta: ¿Cómo se siente tener a los paparazzi siguiendote?
Respuesta: Eso no es muy divertido. Tu quieres vivir tu vida, quieres caminar y hacer lo que quieres y no ayuda cuando alguien está en frente de ti tratando de tomar una fotografía. Tu estas como, ‘Por favor dejame sola’. Por lo que es algo fastidioso. No me gusta. Trato de alejarme de eso.
Pregunta: ¿Cómo se siente estar en tantos programas de televisión y películas?


Respuesta: Es divertido. Amo mi trabajo. Amo actuar, amo pretender ser alguien y vestirme y viajar, conocer nueva gente. Amo eso. Por lo que me divierto mucho.


Pregunta: ¿Qué tipo de musica te gusta?


Respuesta: Amo cada tipo de música. Amo el hip hop, pop, rap, country, clasico. Me gusta muchos ritmos.


Pregunta: ¿Cómo y cuándo comenzaste con tu carrera?


Respuesta: Tenía 7 años y hice ‘Barney’. Lo hice por dos temporadas. Fue muy divertido. Y luego cuando tenía 11 o 12, Disney Channel me descubrió y hice muchas audiciones y muchos comerciales y luego de hacer un par de programas que fracasaron, me metí en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.