miércoles, 30 de noviembre de 2011

Selena dice que su papel en ‘Spring Breakers’ es profundo!


El sitio HollywoodCrush publicó un artículo exclusivo sobre la nueva película de Selena Gomez, ”Spring Breakers”, que comenzará su filmación a inicios de 2012. Lee a continuación:

 Selena Gomez está próxima a un gran año 2012. Después de un año que dejo la superestrella teen ”humillada”, ella está preparando varios papeles importantes para el nuevo año. Ella será la hermana más bella (hizo el anuncio en Twitter, el fin de semana de Acción de Gracias), y tambien hara la película ‘Spring Breakers’

Hasta ahora, el trabajo de Selena se ha desarrollado más en el mundo de la comedia, pero ”Spring Breakers” se desviará de esto. Dirigida por Harmony  Korine, la película girará en torno a un grupo de chicas de Facultadd que roban un restaurante para pagar sus vacaciones de primavera. Cuando llegan a la cárcel, se envuelven rápidamente con un traficante de armas y drogas. Sí, esto no es ”Monte Carlo”. James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Roberts también estan asociados al proyecto.

 ”En este momento estamos concluyendo el año y, en seguida, al inicio del próximo año, estaré comenzando mi nueva película, Spring Breakers”, le dice ella a MTV News. ”Estoy realmente muy animada”.

Debemos decir que hay mucho por lo que animarse. ”Es un personaje diferente que nunca había interpretado antes”, dice ella. ”Es un tipo de ambiente diferente que las personas que están acostumbradas a verme. Lo que van a ver es más profundo, creo”.

Selena y Justin en Park City, Utah el pasado 28 de Nov!



martes, 29 de noviembre de 2011

Billy sube una foto de Ryder y Selena a Su Twitter!

Billy es un locutor de radio que no hace mucho le twitteo a Selena un mensaje sobre el bebe que espera su madre diciendo que el nuevo bebé sería amigo de Ryder, pero tal parece que no muchos sabían quien era Rayder y por medio de la foto el explica que se trata de su hijo, mira a continuación la hermosa foto:

''La gente me pregunta quien es Rayder! Él es un niño asombroso que resulta ser mi hijo! Aquí está con  :)''

#INTAGRAM: Sel se despide de su familia!

'Ya extraño a mi familia...'

Much Music Video Awards: Otra foto promocional!



'Selena Gomez & The Scene' mejor que Nunca!


Si asi es, en los últimos dias se ha venido informando cuantas copias del último album 'When The Sun Goes Down' han sido vendidas, con cifras desde cien mil hasta quinientas mil copias vendidas, consiguiendo discos de oro y platino en Indonesia y en los Estados Unidos.
Pues nada mas que ayer, el Twitter oficial de Universal Music Indonesia anunció que el tercer disco de la banda,  habia conseguido disco de oro en el país con 10.000 copias vendidas. Mira el Tweet:

Universal Music Indo
Universal Music Indo
yeay! "When The Sun Goes Down" alcanza oro en Indonesia ! :-)
Mientras que en EE.UU fue certificado oro por la RIAA, hace ya casi una semana, ya que vendió más de 500.000 copias en EE.UU.
Por otro lado como ya veniamos informando, 'Love you like a love song' alcanzo disco platino en EE.UU lo que significa que vendio mas de un millon de copias en dicho pais.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Selena Gomez y Robert Pattinson: ¡piden respeto para los suyos!


Selena Gomez ha sido siempre muy paciente y tolerante con los comentarios que se hacen acerca de ella y hasta de su relación con Justin Bieber.

Selena puede hacer oídos sordos cuando se tratan de comentarios acerca de su persona, pero ahora, con toda razón pide respeto para lo que se dice de su mamá y de su familia, ¡tiene toda la razón!.

Si el ser una estrella que mantiene contacto con el público y comparte las buenas noticias que se dan en su familia, da pié a que se falte el respeto a sus seres más queridos, seguramente va a tener que empezar a cuidar más lo que comunica al público.

No es la primera estrella a la que le molesta fuertemente que se hable de sus seres más cercanos, en días anteriores fue Robert Pattinson, quién dijo que cuando escuchaba que hablaban de su familia, de su novia o de sus amigos, sentía ganas de explotar.

Es una desgracia que cuando las estrellas a las que tanto se admira son abiertas y tratan de tener una relación más personal con el público, tengan que sufrir el coraje de ver que hable de manera grosera de sus seres más queridos.

Sería muy triste que Selena Gomez y Robert Pattinson, limitaran la comunicación con el público por la falta de respeto de algunos. Como siempre sucede pagan justos por pecadores.

Para enterarte mas acerca de lo que pasó sigue el enlace de un post anterior

Fuente: impre.com

Selena Gomez: No puedo creer cuánto logré en el 2011!


Selena Gomez se siente "honrada" por el éxito que ella ha disfrutado este año. La estrella de 19 años ha lanzado una serie de exitosos sencillos y realizó su gira "We Own the Night" durante el 2011. Ella además protagonizó la película "Monte Carlo" y presentó los MTV European Music Awards este año. Selena no puede creer cuánto ha logrado en los últimos 12 meses.



Ella le dijo a MTV News, "Mi música, sin lugar a duda, [me sorprendió], así como la gira. Definitivamente estaba emocionada por salir y realizar mi primera gira. Estaba emocionada por ir a todas partes y conocer a mis fans y experimentar diferentes lugares. Para ser honesta, no esperaba que la gira tuviera el éxito que tuvo y fuimos a Canadá y Canadá fue increíble y me hizo sentir muy honrada".

Selena también habló sobre el final de su programa de TV "Los Hechiceros de Waverly Place". Aunque estaba triste que terminara, siente que fue un punto de inflexión en su carrera.

Cuando le preguntaron lo que más recordará del 2011 ella dijo, "Para ser honesta, probablemente será cuando mi serie finalizó y no en una manera feliz, pero fue como si iniciara un nuevo capítulo en mi vida. Creo que fue una etapa realmente interesante para mí y ese tiempo durante este año probablemente fue mi favorito".

Fuente: www.impre.com

Selena confirmo que Mandy Tendrá un Niño?


Billy The Kidd, un famoso conductor de radio felicitó a Selena por el bebé que Mandy está esperando, y la cantante respondió dando a entender que la criatura sería un niño! Mira lo que él le envió:

@selenagomez Tan feliz por ustedes chicos! EMOCIONADO Ryder tendrá un amiguito! Bueno verte a ti y al equipo

Y la respuesta de Selena:

@billyontheradio Gracias Billy, sé que Brian está súper emocionado también porque él crecerá con su primo Ryder.

¿Crees que Sel quiso decir que su padrastro Brian se enorgullece de que su hijo tendrá un primo para jugar, o crees que va a ser un chico llamado Brian como su padre?

Justin y Selena pasaron juntos el dia de accion de gracias en Texas!

Algunos fans vieron a Selena y a Justin en Texas durante el Día de Gracias. Algunas fuentes dicen que ellos se quedaron juntos en la casa de Selena, y el viernes la pareja aprovechó a mirar la película de la saga Crepúsculo: Amanecer, en el cine Theater Magnolia. A continuacion una foto en baja calidad de ambos paseando por Dallas:

Fuente: iheartselena.us

#VIDEO Selena y Justin en el juego de los Winnipeg Jets!


Selena Gomez entre los más buscados de 'Bing'!


Categoría: Top 100 de los más buscados de Bing

Posición: 11°

Búsqueda: Selena Gomez

Categoría: Top músicos

Posición: 6°

Búsqueda: Selena Gomez

Categoría: Pareja más buscada de Bing.

Posición: 1°/2°- disputado con la pareja ''Will Smith and Jada Pinkett Smith''

Búsqueda: Selena Gomez and Justin Bieber

Nueva PROMO del episodio final de los hechiceros!

Recuerda que el capitulo final, será estrenado el 06 de Enero en EE.UU. 

Nuevas Fotos de Jelena en Rio de Janeiro!

Como ya saben, a principios de este año la hermosa pareja estuvo en Sta Lucia, en Brasil, y se han filtrado dos  fotos de dicho paseo.


La siguiente foto es un poco dudosa puesto que Sel es mas alta que Justin y en la foto es lo contrario, sin embargo varias fuertes han confirmado que si son Justin y Selena, y que de hecho esta es la foto que él tenia de fondo de pantalla en su notebook, no sé, Qué Creen ustedes?





Saturday Night Online entrevista a Selena!




El entrevistador le preguntó algunas preguntas que fans hicieron en facebook y twitter:


“¿Cómo fue interpretar a dos personajes en Monte Carlo? Era confuso? “
Sí, pero es por eso que acepté el papel, creo que es muy diferente para mí y era como un reto y yo estaba realmente esperando por algo, así que tuve buenos momentos.

“También en esta película, está Leighton Meester, ella es como una hermana mayor para vos? Como fue estar de su lado?”
Ella es muy agradable, ella es probablemente una de las mejores personas que he conocido, ella es muy linda y muy divertida.

“¿Vos sos fan de Gossip Girl?”
Yo era, siempre veía a Leighton, pensaba que era súper bueno.

“¿Cuál es tu verdadera pasión?”
Me estoy haciendo vieja, así que tengo que elegir una cosa, probablemente elegiría actuar, porque estoy en esto por más tiempo.

“¿Qué se siente al caminar sobre el escenario y ver tantos fans enamorados de vos?”
Me hace sentir tan feliz, nunca esperaría esto, y yo los veo y es la mejor sensación del mundo. Vale realmente la pena.

Otro Video del ultimo show de 'SepeakNowTour' en el que Sel participo!


Que paso entre Selena, Justin y Kidd Kraddick?

'Kidd Kraddick, locutor de una radio en Texas, queria que Mandy, la madre de selena abortara el Bebe que esta esperando', fue el rumor que se filtro el dia de hoy en Twitter.

Selena y  Justin estaban muy molestos, pero en realidad no era por que él hubiera dicho lo de el aborto, lo que paso fue que el estaba diciendo unas bromas un poco pesadas, y por medio de Twitter la pareja demostró su descontento diciendo lo siguiente, pero minutos despues borraron sus tw:


En la radio ellos cuentan que Selena twitteó que su madre está embarazada, y comentan que es extraño para alguien de 20 años, ver a su madre tener otro hijo. Kidd la defiende diciendo que no es tan extraño. Pero luego bromean diciendo que Selena es la que está embarazada, que desaparecerá por un par de meses y que su madre está escondiendo el embarazo por ella, y que la verdad Justin es el padre del bebé. Y que todo será una cubrida a la imagen de Selena.
También dijeron que Bieber mentía acerca del test de paternidad que tomó para probar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater y que probablemente su padre/seguridad/alquien más mando la muestra de ADN para que no se descubriera la verdad.

Y que, accidentalmente o a propósito, ellos implicaron que, ya sea la madre de Selena o Selena la embarazada, el padre es Justin Bieber

aca les dejamos el audio de lo que dijo haciendo click aqui (creditos a TheAleCarrereIsBack)

Asi que Kraddick nunca dijo lo del aborto o por lo menos no en serio, pero a pesar de eso el falso rumor causo revuelo, todos estaban convencidos de que él si lo habia dicho, por lo que empezaron a tweetearle al locutor mensajes ofensivos y  crear 'trends' defendiendo a Sel y a su familia, incluso beliebers y selenaticas se unieron para hacerlo:


Actualizacion: Kidd Kraddick tambien se manifesto en twitter diciendo que él en ningun momento del programa hablo de abortos y agradecio a Justin y a Selena por borrar los tweets.

Clement Ville molesto por el perfil Falso de @BabyTeefey!


Las noticias sobre el futuro hermano o hermana de Selena Gómez animó a todos los aficionados. Con esto, la emoción se hizo se creció e incluso han creado una cuenta de Twitter para el bebé que aún no ha nacido - @ BabyTeefey . Este evento enfureció a Joey Clement, el bajista de Selena Gomez & The Scene, que no dejó de comentar sobre el asunto. Diciendo:

@Clementville : La cuenta de Twitter @BabyTeefey es probablemente la cosa más tonta que he visto ... Trata de combatir el hambre. O ve a leer un libro. Jesús.

Sin embargo, hay que destacar que esta cuenta no es hecha por un enemigo y sí, es una broma hecha por un fan de la misma cantante. Tenga en cuenta que los 'tweets' son sólo cosas como " Me gusta que papá, mamá, abrazos ... Hace calor "," Creo que soy una chica, pero puede ser un niño. Mamá dijo que estaba feliz sin importar lo que es "y" mamá se despertó, creo que hablando con mi hermana . "

Después de un comentario de Joey, el propietario decidió borrar el perfil, pidiendo disculpas, diciendo que él se estaba divirtiendo, y que iba a eliminar la cuenta.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Kevin Schmidt Twitea a Selena!

Los amigos de Selena estan muy contentos por ella y su familia; ya varios la han felicitado, como es el caso de un viejo amigo de Sel, Kevin Schmidt, quien interpreto el papel de Bull en la pelicula 'Programa de proteccion para princesas', que el dia de ayer la Felicitó por el nuevo hermanito/a por medio de twitter:
@kevingschmidt : Felicitaciones a la familia. Feliz Navidad :)

sábado, 26 de noviembre de 2011

#ACLARACIÓN Supuesta foto de Justin Bieber con otra chica!


Hace poco se viene circulando una foto en la internet donde muestra a un supuesto Justin, que por el corte de pelo parece una foto reciente, en la que el cantante esta besándose con otra mujer.
Pues en realidad dicha foto es FALSA, ya que el chico que aparece alli NO es Justin Bieber, es otro chico llamado Renan Grassi quien es modelo y ha estado posando para la revista 'Capricho', Traducción: Justin no engañó a Selena. El no seria capaz de hacer cosa tal!



BigTimeRush: Selena Gomez o Demi Lovato?


Durante una pequeña entrevista, a la banda Big Time Rush se le preguntó sobre la preferencia entre varias cosas, incluso entre Selena Gomez y Demi Lovato. Los chicos, amigos de ambas, sólo dijeron ”las dos, somos amigos de las dos” y uno de ellos completo con ''qué tal Semi?'' – juntando los dos nombres. Mira en el 00:25:




Demi Lovato Twitea estar feliz por Selena y su familia!


Demi Lovato tampoco se quedo atrás para felicitar a la familia de sel, la talentosa cantante twiteó a Sel demostrando cuan contenta estaba por la llegada del nuevo Bebé:

@ddlovato:Estoy tan increíblemente feliz por ti y tu familia… Estoy tan emocionada!!! :D

viernes, 25 de noviembre de 2011

‎#CongratsSelena! Sel tendrá un nuevo miembro en su familia!


La actriz actualizo el dia de hoy su cuenta de Instagram con dos fotos en la primera expresa lo feliz que esta por el nuevo hermanito/a y en la segunda muestra a sus mimadas mascotas Wallace y Baylor!
“Mamá Y Brian finalmente me estan dejando compartir las noticias.... Mi Mamá esta llevando mi hermanito o mi hermanita :) Soy la chica mas feliz del mundo!''


''Baylor and Wallace tomando una siesta juntos''

La noticia del embarazo de la madre de Selena, Mandy Teefey, se propago rapidamente y en twitter no dejo de ser mencionada, tomando el 2do y el 4to puesto en la lista de los trends mundiales en dicha red social!


FELICITACIONES A ESTA BELLA FAMILIA!


Selena Gomez: Happy Thanksgiving!!!


Sel ha dejado un mensaje de día de acción de gracias en su cuenta diciendo:

''¡Feliz día de Acción de Gracias !!!!! Pasando el día con la familia y comida casera ... no se puede pedir un día mejor. Estoy muy agradecida por todo lo que tengo y por ser tan bendecida. ¿Qué le agradeces? Gracias @only1Noah por su apoyo a UNICEF.''

Junto con lo que el mensaje, publicó un video de Noé (@ only1Noah ),cantante que apoya a UNICEF , haciendo un popurrí de canciones de "Mistletoe" de Justin Bieber, y "I'm Yours" de Jason Mraz. Ver:


Y poco Tiempo despues él responde:

‎''@only1noah: Gracias, Selena, correr la voz! :)!!!''

MEGAPOST: Noticias rapiditas de la Semana!


New#01:Vanessa Hudgens Habla sobre spring breakers en su facebook!
''No podria estar mas emocionada por 'spring breakers'. Harmony es un director increible y yo he estado diciendo que quiero trabajar con James Franco y ahora voy a hacerlo! Ademas de mis chicas Emma Roberts y selena Gomez! Esto va a ser grandioso. Gracias a todos por su apoyo.''

New#02: Sel concede otra entrevista sobre su inversión en 'Postcard on The Run' y se filtra nueva imagen de esta!

New#03: Se dio a conocer el Cover oficial del nuevo single de SG&TS 'Hit the Lights'!

New#04 Justin Bieber Hablo de Selena en una reciente entrevista con 'The view'! (Video aqui)
''Ella es maravillosa. La gente sabe que estamos enamorados, pero me gusta tener algo de privacidad, ya que es especial. Tengo que tener algo para mí que no lo muestro a todo el mundo, para que yo tenga algo para mí “

New#05: FOTOS de 'Jelena' llendo al restaurante IHOP en Los Ángeles el lunes 21 de Nov!

New#06: El pasado 22 de noviembre, Selena cantó en el último show de la gira de Taylor Swift, Speak Now, en el Madison Square Garden. Donde las talentosas chicas cantaron juntas el single de SG&TS 'Who says'. Las fanaticas de swift recibieron muy bien a la estrella de Disney y de hecho cantaron con ellas la caancion! (Fotos aqui & video aqui)

New#07: Selena estaba de compras en NorthPark Center en Dallas, Texas el pasado 23 de Nov!

Selena En Los American Music Awards 2011!


El pasado 20 de Noviembre Sel tuvo una excelente participación en los American Music Awards 2011, presentó uno de los premios y se lució con un hermoso vestido plateado estilo vintage. y por supuesto  estuvo acompañada en todo momento de su novio Justin Bieber y su mejor amiga Taylor Swift.
                                Ella empezó la jornada de los AMA con una actualizacion de su Instagram:

"Getting AMA readyyy :D"







Durante la premiacion Taylor Swift gana la categoría de artista del año y en el discurso de agradecimiento menciona a  Selena,  bastante contenta y sorprendida entre sus palabras dice:
'amo a Selena, la hermana que nunca tuve'
 

TWITTER:

Nicki Twitea Agradecimientos y Alfredo Flores Publica una foto en la que están  él, Selena,Taylor & Jaden!
@NICKIMINAJ Gracias por el apoyo, Seleeena! @SelenaGomez mmmuuuaaaahhhh!




Al hacer click en cada subtitulo podras ingresar a la galeria de Fotos de SelenaGomez.BR con fotos de la ocasión que el mismo indica, Disfrútenlas! :)

sábado, 19 de noviembre de 2011

NEWS: Love Like You A Love Song" ha vendido más de 950.000 copias!


"Love Like You A Love Song" ha vendido más de 950.000 copias



Así es, el segundo sencillo de Selena Gomez & The Scene, "Love You Like a Love Song"esta por obtener disco de platino! Eso es más de un millón de copias! Por fecha de hoy, el single vendió 993.655 copias! La canción perdió algunas posiciones y se encontraba en la posición 50 del Hot 100 de EE.UU., y en el 12 Canadian Hot 100 esta semana. Ya el álbum, 'When the sun goes down' en EE.UU. vendio más de 370.000 copias, convirtiéndose en la posición 54 del Billboard Hot 200.

Con el lanzamiento del tercer single, "Hit The Lights", el CD se venderá aún más y quizás más pronto de lo esperado para convertir en oro!

Nuevas Fotos de Selena en el parque de Disney, California!



 



Se Acerca el Final de los Hechiceros!

En la reciente entrevista con Ellen DeGeneres, a Selena se le pregunto por el final de la serie de Disney y Ella respondió que el episodio final de 'los hechiceros de waverly place' será el 6 de enero (Estados Unidos), Pero aun no se sabe cuando sera el final en latinoamerica, asi que toca esperar en cuanto tengamos la informacion lo publicaremos!

 
Y por otro lado Sel esta algo nostalgica, hace poco publico un enlace de la promo del episodio final diciendo '':( Aww no puedo creer que este apunto de acabar, Extraño a mi segunda familia."

#FOTOS Selena y Sus Amigas en Disneyland!


Las  chicas se divirtieron mucho el pasado 17 de Noviembre en el parque 'Disneyland' y por supuesto tenian que hablar de la ocasion, Selena lo hizo mediante su instagram (fotos entrada anterior) mientras que Francia Raisa Lo Hizo Mediante un 'Tweet' con la siguiente foto:

''@therealfrancia: Yaaaaaaay! Me divertí mucho en Disneylandia. @selenagomez @italiarenata.. Chandler (el globo), qué será recordado.''

Y Luego la otra Chica, Renata, dijo en su twitter:
''Me divertí mucho en Disneyland hoy! Gracias @therealfrancia  y @SelenaGomez por haberme sacado :P''
Tambien se filtro una foto de sel con unos fans:


#INSTAGRAM Selena en DisneyLand!

''¿Está bien que yo me vaya a Disneylandia y me emocione más  cuando veo  niños dulces y les doy mis globos? :D''
''Extraño.. Y estoy hablando de mis ojos''

''Ok.. La última, lo siento. Columpios para niños... Ya monté 12 veces''